Obtén un presupuesto
GRATUITO
Obtén un presupuesto
GRATUITO
Ponte en contacto y HABLEMOS SOBRE TU PROYECTO

Quizás no sabes realmente si los materiales que necesitas traducir se encuentran dentro de estas categorías. En ese caso, ponte en contacto conmigo. Te puedo brindar más información y, si tu proyecto no entra dentro de mis áreas de especialización, pertenezco a una red de lingüistas de todo el mundo a través de la cual puedo ayudarte a encontrar al traductor que necesitas. 

El mercado de habla hispana continúa demostrando un crecimiento increíble. Solamente en los Estados Unidos, se calcula que la población hispana crecerá un 163 % entre 2010 y 2050, lo que representa un poder de compra de 1.7 billones de dólares en el año 2020. Es verdad que estas personas tal vez hablan inglés como segunda lengua, pero los estudios han demostrado que el 82 % de los consumidores son más reacios a realizar compras en línea si el sitio no les brinda la opción de hacerlo en su idioma nativo. Lo mismo sucede con los libros, los juegos y las aplicaciones.

 

¿Te interesaría poner este mercado enorme a tu alcance? ¿Necesitas que tus comunicaciones escritan hagan que los hispanohablantes se sientan apreciados y bienvenidos? ¿Te parece que tu página web, folleto, material publicitario estimula a los visitantes de habla hispana a realizar una compra, sin importar si vendes productos, servicios o ideas?

 

Puedo ayudarte a que lo logres de una manera fácil.

 

Mi trabajo es ayudar a las empresas e individuos a llegar al mercado de habla hispana tanto en los Estados Unidos como en América Latina, con servicios de traducción, localización y edición.

 

Cuento con dieciocho años de experiencia como traductora, me he especializado con profundidad en temas específicos, y me comprometo a entregar un trabajo de calidad a cada cliente sin importar el tamaño del proyecto.

 

Abre la puerta al mercado de habla hispana, ¡y prepárate para crecer!

ABRE LA PUERTA  AL MERCADO DE HABLA HISPANA

ya sea en los Estados Unidos o América Latina, con la ayuda de una traductora nativa, profesional y con experiencia, capaz de brindarte traducciones precisas que suenen completamente naturales. 

 

Obtén los resultados que necesitas de la manera más fácil.

MIS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.