Ponte en contacto y
HABLEMOS SOBRE TU PROYECTO
Ponte en contacto y
HABLEMOS SOBRE TU PROYECTO
Obtén un presupuesto
GRATUITO

Cunae International School

acabo de terminar la traducción del sitio web de esta escuela internacional, que se podrá vivistar muy pronto

materiales educativos para ONG

desde cuadernillos para fomentar la alfabetización a folletos para educar sobre los abusos de la ganadería intensiva: piensa en algo y, ¡seguro ya he traducido un texto similar!

"Carolina hizo un trabajo fantástico. ¡La recomiendo de veras!" - Alan Ker, creador y administrador, emailsanta.com

Los niños no se parecen a ningún otro público. Sus gustos y capacidades varían muy rápidamente y lo que hoy es su favorito en todo el mundo, mañana pasa al rincón del olvido. Traducir textos para niños implica un alto grado de especialización y conocimiento de todas las etapas de su desarrollo. Seleccionar las estructuras gramaticales apropiadas y el vocabulario adecuado hace que el texto sea accesible sin dejar de presentar el nivel de desafío necesario para mantener el interés del niño. Aún las decisiones que parecen sencillas, como elegir el nombre de los personajes o las referencias culturales, tienen un gran impacto sobre la calidad de la lectura.

 

Antes de dedicarme de lleno a la traducción, trabajé durante años como docente y coordinadora educativa:  tengo 10 años de experiencia con niños que respaldan mi trabajo. Además, realicé una maestría en enseñanza a niños pequeños de la Universidad de York (Reino Unido),  durante la cual profundicé en las áreas de pedagogía y psicología. En consecuencia, puedo garantizar que cada texto traducido captura el nivel adecuado de dificultad e interes para el público infantil. 

materiales educativos

literatura infantil

sitios web, aplicaciones y juegos infantiles

PROYECTOS RECIENTES

e-mailsanta.com

traducción del sistema de respuestas, localizado a cada país de habla hispana para que cada niño pueda recibir una respuesta personalizada de Santa Claus

LIBROS, SITIOS WEB, APLICACIONES Y JUEGOS PARA NIÑOS

This website is created and hosted by Website.com's Site Builder.